Señor Montes, conciencia y realidad

El medio alternativo de música independiente “Actitud Simbiótica” nos reseña a través de su Web.

http://www.suitwater.com/2014/03/senor-montes-conciencia-y-realidad.html

Viernes 14 de Marzo de 2014, 14:00

 

Foto Actitud Simbiótica

 

Desde las calles de Medellín – Colombia una propuesta de conciencia y realidad, Señor Montes es Hip Hop con influencias de Rock y música clásica. Las letras y la música se funden para encaminarse a la concientización de los jóvenes, pensarse en función del arte, de la sociedad y la construcción cultural.

Tras la evolución del rap en la ciudad y los procesos urbanísticos, culturales y de sociedad, Medellín empieza a generar grandes artistas dedicados a documentar sus vidas, sus calles, sus realidades; raperos que se atreven a decir que es lo que sucede en sus días y cuanto arte están dispuestos a crear para construir una sociedad diferente.

Tiempo Del Cambio es un disco que integra letras fuertes y expresivas, buen hip hop y colaboraciones de varios artistas y un equipo de producción experimentado en el género, fiel a su estilo, Señor Montes lanza un EP que nos incita a tenerlo en nuestros ordenadores y aún más, adquirir su versión de lujo.

Señor Montes nos trae mensajes de conciencia, de vivencias, de respeto, de arte; un disco que se enmarca dentro de los aportes y la construcción cultural, esto es Tiempo Del Cambio.

Rey del Mes en Haga la U, Señor Montes nos habla sobre su disco:

https://soundcloud.com/hagalau/se-or-montes-nos-habla-sobre